domingo, 22 de febrero de 2009

Paisajes desoladores, parte IV

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que tus fotos son de lo más alegres. Vos también?

Anónimo dijo...

¿Todo tiene que ser fiesta?
Relajate, chicalinda

Maby dijo...

Me gustan mucho tus paisajes desoladores, un abrazo, querido Gabi.

Sebastian dijo...

Estimado Saltamontes Gabriel,

A mi me gusta mucho esta serie. Ciertamente, la alegria no es solo Brasilera y no solo de cumbia vive el hombre. Ademas ser dark en el tropico tiene doble merito. Facil es ser Emo en Suecia, donde todo el año esta nublado, ya lo decia Bergman.

Hablando de pasajes Varsanyis. Ayer vi una documental de una alma gemela suya, mi estimado Dr. Spock. Se trata de

Encounters at the End of the World,

la ultima pelicula de Werner Herzog. El Aleman muy cabron se hace el gil y en la falsa apariencia de un documental de la Antartica, mete un planteo existencial impresionte, una pelicula de Ciencia Ficcion y es una joya que no hay que dejar de ver. Yo que pensaba que "Man on Wire" era el justo ganador del Oscar en categoria documental, no puedo decir ahora lo equivocado que estaba.

La web de la peli es

http://encountersfilm.com/

Para hacer las cosas simples (y ya que en la perra vida la van a estrenar en Tucuman) recomiendo bajarsela de internet como cualquier hijo de vecino.

Brindamos por Usted con Jamon Serrano que justamente rima con mano.

Atentamente,
Jacinta Pichimahuida

Varsanyi dijo...

Chicalinda: si hay algo que me caracteriza, es estar siempre up...
Je

Anónimo: quién sos?

Maby: gracias

Sebas: me gustó eso de "dark en el trópico". Gracias.

Sebastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastian dijo...

Che lindo sonido el de los Asobi Seksu, solo por ser un poco molesto, no sera "Cocteau Twins para Principiantes"? jeje...

Anónimo dijo...

y diay
más! queremos más!

Varsanyi dijo...

Charlotte: insaciable...
No, no tengo muchos más, es lo que hay

Varsanyi dijo...

Uzapuca: es que cuando a uno lo agarra el viejazo, escucha música teenager...

La Maga dijo...

Se lo siente en las fotos, sabe? Para los que no lo vemos seguido., es casi como escuchar sus palabras.