jueves, 13 de agosto de 2009

...


Hoy no, mi amor...
Me duele la cabeza

9 comentarios:

chicalinda dijo...

Las mujeres somos así.

sheeva dijo...

una toma interesante. quiero saber lo que esta abajo del mano de la mina- no parece su propia cuerpo. para mi es una toma erotica, no de acuerda con el texto.

no, todas las mujeres no.

anónima dijo...

si no son todas así, ¿vos cómo sos?

Pablo Masino dijo...

texto que funciona aplicado a otras cosas también

Varsanyi dijo...

El texto funciona (o pretende hacerlo) como un chiste, por contraste. También se relaciona con la infidelidad, el engaño, la mentira.

Y no nos pongamos solemnes, porque en verdad la chica en cuestión es erótica, sí, sexual. Y eso de solemne no tiene nada. Tiene más de cachondeo que de serio.

Besos a chicalinda, a Sheeva, a anónima y a Pablo M.

Pablo Masino dijo...

por supuesto, pero me la imagino contestando eso también a otras propuestas como salir, pasear.

digo, claro que es erótica, claro que es cachondeo, no quise sonar solemne, ja. solo quise aclarar eso, que te lo pueden decir en la cama y en la puerta de un cine.

$ dijo...

ja ja ja ja dios mio...

Varsanyi dijo...

ja ja ja ja dios no existe

Maby Romero dijo...

ja ja ja aunque vos no creas...sí