domingo, 28 de diciembre de 2008

Bonus track (de lombrices, mozes, emos y varsanyis)

Bueno lombriz,

La sugerencia es poner fotos para dejar de escribir?
Como cuando le dicen a alguna mujer "andà a lavar los platos" porque maneja mal?

Lo voy a pensar, prometo.

La cuestiòn con subir cosas a este sitio es catàrtica, no conceptual ni fundacional de nada, ni iniciàtica a niveles de ritual, ni pretenciosa. Nada pretendo. Sòlo saliò.
La verdad es que si pongo fotos de sillones me puedo llegar a hartar ràpidamente.
A lo mejor ya estoy harto.


Moz, parece que sos popular. Quièn carajo sos? Estoy de acuerdo con la lombriz en eso de que dios no existe. Pero creo que vos tampoco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nada de sillones, sòlo sillones, no serà mucho? en varsanyiland no hay puntos medios?despuès de todo simepre hay de que estar harto

VEDELAGO dijo...

Varsanyi...haga lo que quiera, lo que le plazca de todas maneras vamos a aplaudirle de todas maneras, saltando en un pie encima de los sillones...

http://es.youtube.com/watch?v=K7-zmQ3XEc0

Cristian Faralle dijo...

Hagaló mientras se sienta felíz.

Nota: el uso de los acentos al revés no fue conceptual, verdá?

Saluteee.

Anónimo dijo...

creo q tenes que cantar esa cancion de los planetas
"Puedo hacer lo que quiera puedo hacer una esfera y
viajar en su interior y llegar a las estrellas..."

:)

Andrea

Anónimo dijo...

Goodbye.

Anónimo dijo...

Tengo la extraña sensación de que sos un irremediable pesimista, solitario y nostálgico?
Digo, no sé.

Anónimo dijo...

i di ai?

Esa letra de Los Planetas, me hizo acordar a un grupo llamado Giradioses, que cantaban algo asi como "Mito Esquimal". Ahora amigos y/o sucesores que andan por ahi

http://www.myspace.com/grupomusical

Anónimo dijo...

Qué extaño de parte de Ud. Mr. dejarse bucear con esta profundidad.
Digo, permitir que lo buceen a uno... ahora pregunto Varsanyi: de alguna manera no se está dejando penetrar? Mmmmm intersante redescubrirlo de esta manera. Felicidades por el corazón que tiene y deja ver.

Anónimo dijo...

Ey Anonimo, quien sos? Que loco, yo tambien me acorde de Giradioses, la cantante, Agustina, tiene una voz muy bonita y luego me entere que se separaron y ella se fue a Brasil...me pregunto si seguira haciendo musica ahora.

Saludetes,