sábado, 17 de diciembre de 2011

16001 palabras

y 44 páginas, uno cuatro siete uno suena zapato de elefante de los arab strap, la melancolía es la ropa que me abriga y entonces escribo dieciseismil palabras todas seguidas ninguna alcanza para decir.

Me gusta tornasol y me gusta cinta de moebius, me gusta escocia no me gusta tanto gélida; siempre aparece la palabra siempre. Septiembre está, música está, amor y desamor están; bombacha, orgasmo, taza, café.

Ventana; sol. Horas, minutos y segundos están. Falta la palabra odio. Tristeza, llanto y tormenta cuentan, faltan perpetuidad y regocijo.

Dieciseis mil palabras insuficientes. Están casi todas, faltan unas cuantas.

Está ella.

3 comentarios:

Nuncatetoco dijo...

Cómo el ojo y la cámara, enforcar-desenfocar.Los importante es saber dónde hacer foco.

Varsanyi dijo...

En ella, por supuesto.

Nuncatetoco dijo...

:)