domingo, 28 de agosto de 2011

Así


Me acuerdo de ayer (¿o fue la semana pasada a la siesta, o recién?). Vos me subiste con la urgencia húmeda de terminar con todo de una vez yo te dejé hacer y vos empezaste te movías despacio al principio y yo te rozaba con mis dedos los pechos pequeños y tu pelo largo y lacio me tocaba apenas los pezones y vos me apoyaste tus manos grandes sobre los hombros trampa cárcel tormento juego sonrisas que no veíamos por la penumbra y porque te juro que nunca abrimos los ojos y yo estaba quieto adentro hasta que me dijiste ahora y yo te dije ahora y parecíamos un solo cuerpo tu panza chata pegada a la mía más redonda tu piel transpirada pegajosa y toda mía tu voz diciéndome no sé qué cosa ya no importa más nada y yo gritando desde lo más profundo y ahogándome hasta que vos te pusiste dura una dos tres veces cuatro y yo volví a acabar los dos juntos ya no importa más nada yo me dije voy a morirme quiero morirme así quiero que cuando llegue el momento sea así con vos no importa si es esta noche o a la siesta o recién.

No hay comentarios: