miércoles, 9 de noviembre de 2011

Almuerzo (fin)

Se encuentran al mediodía en el centro de la ciudad piden vegetales para comer en un restorán pequeño pero con aire acondicionado y paredes verdes porque el calor los ciega los aplasta los somete acompañan el almuerzo con agua el alcohol está restringido a las noches aparte tienen que volver a trabajar los dos por separado y en medio de la comida ella saca de su cartera breve elegante y sencilla porque no es de andar ostentando saca de su cartera dije dos pasajes de avión a Edimburgo allá hace frío ahora vamos a los highlands le dice quiero viajar con vos porque sé que nos vamos a llevar bien y aparte quiero que me abraces y me abrigues como lo haría el oso ese que describiste en un viejo texto tuyo quiero ser ella y quiero que vos seas él y caminemos y me abarques con tus brazos como él hacía con ella porque en ese viejo texto vos dijiste que él la amaba en realidad los dos se amaban y eso es justo justo lo que yo siento y en los highlands haremos un pacto que consiste en que si alguna vez nos toca separarnos nunca será definitivo porque no se termina hasta que termina me dijeron y quiero verte caminar por el pasto alto y con el viento pegándote en la cara y cerca del mar que siempre está frío y si me dejás voy a tomarte una foto para no olvidarte nunca (y aquí pronuncia su nombre y luego le dice mi amor y él abre grandes los ojos y luego de una brevísima pausa le dice que sí).