viernes, 14 de octubre de 2011

Círculo

Cuento con vos me dice y eso suena más a sentencia que otra cosa una condena el peso de la responsabilidad y cómo voy a decirle que no quiero que sufro que me hace daño su olor su imagen su brazo izquierdo cuando me roza su mano derecha cuando me toca cuento con vos me dice porque te quiero y sé que sos irreductible irreprochable entonces se ríe y me besa justo en el punto exacto y yo cedo y quedo con la laxitud propia de la resignación y la dulce derrota hoy vuelvo a verte qué hermosa sensación han cambiado cosas yo he cambiado y vos también a lo mejor la sangre que ha corrido no ha sido en vano como bien se dice y como bien se hace es verdad todo se reduce a eso a ríos y ríos de sangre y saliva y sudor y estamos mezclados de nuevo juntos otra vez para siempre no puedo dejar de sonreír como dice la canción de ayer no hay límites no hay final porque cada momento es un nuevo comienzo y un nuevo deseo y yo te amo y claro que contás conmigo yo quiero curarte y mimarte y besarte la panza y los ojos y el pubis porque así es nuestro modo de viajar a extraños parajes nunca antes visitados por ningún otro ser entonces salimos y el aire somos nosotros el afuera somos nosotros nuestro propio y exclusivo aleph adentro es lo demás todo se reduce a este instante no quiero perderte me decís pero si ya me perdiste hace tiempo tenés que darte cuenta en realidad que yo me perdí en vos abrí los ojos y mirame en serio estoy con vos de nuevo y el sabor vuelve a ser dulce vení acompañame a casa quiero cuidarte ya todo está en calma el sonido de la lluvia es suave como mantra vení conmigo quiero que me veas dormir.

No hay comentarios: