viernes, 28 de octubre de 2011

Vaivén

Sí claro por supuesto entiendo vos también pero qué entonces no o parece que sí bueno mirá esto es así sé que estoy enfermo prometo dejarlo todo voy a curarme me voy a aislar ya sé la otra noche estaba duro sacado perdido no te vi soy un desastre me olvidé de tu cumpleaños me olvidé de vos soy débil pero es como un animal que llevo adentro jeckyll y hyde pero cuál de los dos es el que dice esto que digo es como una sed que viene y cada vez que me pasa prometo que no que nunca más esto que llevo y que me lleva no hay caso empieza de nuevo ahora andate lejos no quiero que me veas así no quiero verte ya no ahora voy a hacerte mucho daño querida porque sos nada entendés sos nadie y sos como las otras por favor no puedo más vení vení que voy a no andate vení que sos ya está ahora sí quién sos quién soy vení mi amor te amo no me dejes.

No hay comentarios: