lunes, 17 de octubre de 2011

Espejos

Me mirás con los ojos desorbitados desencajados pero son los míos que se reflejan en los tuyos no entendés te enojás me sacudís para que despierte eh! soy yo me decís soy yo soy yo mirame por favor te lo pido mirame me decís pero no hay caso mis ojos apuntan en todas direcciones menos hacia los tuyos porque tengo rabia no es verdad porque tengo miedo tengo miedo de lo que decís de lo que pensás de lo que sentís y tengo miedo porque yo soy igual y hago como que no es así pero bien en el fondo sé perfectamente cómo es siempre lo supe y todo entra en una espiral vorágine de palabras dibujadas y desdibujadas en definitiva nos movemos giramos parece una cinta de moebius no hay principio o sí pero todo vuelve al mismo lugar no hay final o sí todo vuelve a comenzar supe lo siempre es cómo perfectamente sé fondo el en bien pero así es no que como hago igual soy yo porque miedo tengo y sentís que lo de pensás que lo de decís miedo tengo miedo tengo porque verdad es no rabia tengo porque tuyos los hacia menos direcciones todas en apuntan ojos mis caso hay pero no decís me mirame pido te favor por mirame yo soy yo soy decís me yo soy ¡ eh despierte que para sacudís me enojás te entendés no tuyos los en reflejan y yo te miro con los ojos desorbitados desencajados pero no son los tuyos reflejados en los míos.

No hay comentarios: